morenoro (22/04/2019)
morenoro (22/04/2019)
Creo que te has liado un poco, o tu comercial te lo explicó mal, Tanto morenoro y yo compramos el 190 tsi a finales de año, morenoro cambio su pedido y el plazo para el 272 eran 4 meses que se han cumplido más o menos, yo x ejemplo sigo con el 190 a la espera (después de verano)
Efectivamente, como dice Paco, lo mío fue un cambio del 190 al 272. El cambio fue en enero e incluso han mejorado los plazos...
Y, tranquilo, no me has molestado en absoluto, tal y como están las cosas, que alguien reciba un Arteon parece una quimera
Ya expliqué en su día el por qué del cambio al 272 (el 190 se iba a retrasar.....). A partir de ahí tres datos:
1. Los plazos que me dieron en su día para el 190 de cárcel para Vw por no cumplir.
2. Los plazos para el 272, llegó antes de lo que me esperaba .....bien para Vw ¿?
3. Ahora me alegro de tener el 272 porque para el carrazo que es, si se puede, el 240 gasoil o el 272 gasolina es SU motor. Gracias Vw por joderme el 190
Saludos, compis
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo tengo el pedido hecho desde noviembre, desde entonces el comercial mostrándome la pantalla del ordenador me ha mostrados dos fechasdistintas de homologación para el motor de 190 (que es el que inicialmente quería), en el transcurso de los meses le hemos sugerido cambios al de 272, o incluso al tiguan all space 190, pero nada , iban a tardar lo mismo o mas que el 190.
Si hubiera estado en su mano, porqué no me ofreció en su momento el 272, no lo entiendo.
Algún comercial piensa que si te ofrece un coche que vale 6000 euros más le mandas a paseo, yo siempre he tenido la tentación de cambiar al 150 tdi, pero al no tener prisa y querer el 190 tsi decidí esperar, y a estas alturas del cuento ya queda poco
Buenas, pues yo tengo pedido un arteon desde mayo lo pedi con el 1.5 tsi manual, me dijeron que ese motor nada que no lo iban a hacer total vw se hacia cargo de los gastos al motor automatico y al final tengo pedido el 190 tsi y si estoy aguantando tanto tiempo es porque no ahí otro modelo que me guste tanto y porque creo que se me quedo a buen precio 32.800€ que nose como lo vereis ustedes, es el rline con techo, color plata pirita, los embellecedores de las puertas para que tenga las luces led, y poco mas creo. A ver que opinais de ese precio y tal gracias y un saludo.
Pues 32.8k es muy barato
Muy bonito morenoro felicidades
Última edición por landcrucero; 28/04/2019 a las 19:33
morenoro (29/04/2019)
Bueno eso es con las ofertas de financiación y demás en total cuando termine de pagarlo era 39.000€ o cosa así
Última edición por Jesuli; 28/04/2019 a las 23:28
Buenos días.
En esta semana me ha llamado el comercial del concesionario para darme novedades sobre el tsi 190. Parece que el inicio de producción va a quedar finalmente en la segunda semana de julio (semana 28). El plazo de entrega se espera para octubre. En la planilla con la que ellos trabajan aparece la fecha en verde, es decir, que no se esperan más incidencias y la fábrica confía en cumplir ese plazo. No sé si hay alguien más esperando este motor y tiene más información.
Un saludo.