Gracias por las respuestas, yo he cambiado la polea del alternador y nada sigue, cambié sensores...... al final me decanto mas por fallo del electro.Pero mi duda es cual? el grande o el pequeño, puede ser que el grande tenga mal la velocidad lenta pero tambien puede ser que el pequeño nunca lo he visto funcionar, ademas tambien noto como que consumiese bateria ya que en principio le hechaban la culpa a la bateria que no era la original.....se pidio otra en garantía y mas de lo mismo......opte por meter la original en el concesionario y 2 meses bien pero ahora ya vuelve.
El problema es que aparte de acelerarse y encender el electro a toda pastilla, alguna vez cuando vas a encender el coche le notas que le falta chica de batería como si se quedara una luz encendida........y han comprobado en el concesionario (previa clavada) que no probiniese de otro lado .....y me han asegurado que cambiando electros y bateria se solucionaría, la batería la he cambiado (original) pero no estoy dispuesto a cambiar electros (400€) ademas si es lo que decís,tema de escobillas........pero podría ser la placa del ventilador? (que es lo que controla todo de los electros).
Lo que si es que nunca he visto funcionar el pequeño.
En el vagcom no da nada,ni en concesionario.