Yo tena una moto, una Transalp 600 de las antiguas, pagaba una miseria en una compañia que se llamaba nuez, lo malo es que tuve un accidente y despues los gastos para la defensa juridica eran una miseria, menos mal que al ser culpa del coche la indemnización fue sustanciosa, pero claro yo tenia carnet desde el 85 y 55 tacos.

Respecto al aceite, tu siempre lo que dice el libro, como en el coche, eso si teniendo en cuenta la norma JASO. y mas i es nueva.

Con lo del rodaje, lo que dice el libro tambien.

Lo del engrase de la cadena, a mi no me gustan los sprays modernos (soy una mosca cojonera, lo sé) yo he utilizado siempre en mis motos valvulina mineral y ya usada de cajas de cambios de los coches, yo no tiro nada; la valvulina penetra bien en los eslabones por su viscosidad, es barata (en mi caso gratis) y no hay que limpiar la cadena antes de engrasarla otra vez, como inconvenientes, mancha la llanta con pintitas y dura algo menos; de todas formas yo nunca la engrasaba antes de los 500 kms y no he tenido que poner ningun kit de arrastre nuevo nunca.

Los sprays estan bien, pero como es grasa se endurece, y hay que limpiar antes de echar el spray de nuevo, cosa que la gente no suele hacer y se quedan las cadenas medio gripadas, con la perdida de potencia que esto significa. Esto por lo visto no lo sabe la gente habida cuenta las cadenas que he visto de moteros ya experimentdos incluso.

Un saludo