Pues ya me salta el cambio de aceite en 28 días. En el 1.8tsi, te realizan la inspección?
El coche tiene 21000km y en Julio hace 2 años.
Alguno la habéis pasado hace poco? Me interesa saber la pasta y trabajos a realizar, saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues ya me salta el cambio de aceite en 28 días. En el 1.8tsi, te realizan la inspección?
El coche tiene 21000km y en Julio hace 2 años.
Alguno la habéis pasado hace poco? Me interesa saber la pasta y trabajos a realizar, saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola, yo he pasado la primera la semana pasada. 1.8 Tsi 180cv, 23.000 km y 1 año. Mañana te digo fijo todo lo que le hicieron, pero cambio de aceite y filtro de aceite fijo. También limpiaron las canaletas del techo por si estuvieran sucias. Precio en Bilbao:303 euros, al final la pase en Colindres que me pilla a 25 minutos y pague 220.
Mañana de digo todo.
rafabkp (09/03/2019)
Nueva revision, la de 210.000 kms., Aceite, filtro aceite, filtro de aire, liquido de frenos, cambio correa distribución. Total con iva 650,56 €
P.D. Sigo con las pastillas de freno de origen!!
Última edición por dalomar; 14/05/2019 a las 19:19
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat190R-Line (14/05/2019)
El blanquito
dalomar (15/05/2019)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
dalomar (16/05/2019)