Joer, menudo cambio, muy guapas, le quedan como un guante.
Ademas parece que estaban en perfecto estado a pesar de la suciedad, no?
Salu2
Joer, menudo cambio, muy guapas, le quedan como un guante.
Ademas parece que estaban en perfecto estado a pesar de la suciedad, no?
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Muuuuy buen cambio el de las llantas... Yo ya estaba al tanto, y la verdad, no decepcionan nada de nada
Me alegro un montonazo !!
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Sinceramente, están como nuevas, tanto de gomas como la llanta en sí, hay 2 que tienen un pequeño roce tipico de aparcar pero vamos casi nuevas!
Pozi, tu tienes conexión directa, también me he hecho con los espejos eléctricos, cableado y mandos del donante para en breve ponerlos que de los extras básicos es el único que no tiene
También le falta una bajadita, las BBS invitan mucho ya veremos![]()
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Un cambio estético importante y muy acertado!!
Seat ATECA 1.4TSI Xcellence DSG6 4DRIVE 2017 81000 KM
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 180000 KM
BMW R 1300 GS 2024 3000 KM
chema no paras ehhh!!! para cuando el GTI¿?¿??????
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
Imprezionante. Menudas llantas
Eso no se encuentra todos los días así.
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
Esas BBS se las merecía, sí señor![]()
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Le hacía falta ese pequeño toque y a estos MKIII las BBS les van como anillo al dedo
Estamos en ello, tengo un par de proyectos en marcha con el IV y el A4 asi que poco a poco....
La verdad es que fué un golpe de suerte, porque tantas veces visitando buscando llantas que un día que voy para otra cosa....en fin...Murphy
Gracias![]()
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive