ivanr1 (07/02/2019)
ivanr1 (07/02/2019)
Buenas, se ha descubierto alguna alternativa para descargar radares como aparece en el OP?
Gracias
Hola, de donde habeis descargado gasolineras?. Los que vienen en todopois no son compatibles con vw, tan solo aparecen radares para este navegador. ?¿
Alguna forma para evitar o restringir el acceso a Madrid Central en el navegador o alguna app para el móvil que te permita poner un destino evitando esa zona, hace unas semanas fuí a Madrid y me volví loco y al variar la ruta el navegador me redirigía nuevamente a esa zona, un auténtico caos.
Gracias y un saludo.
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Buenas, solucionaste el problema? Y0 estoy intentando actualizar los mapas y me sale el mismo mensaje que a ti.- no sÉ que hacer ya...........
Hola, alguna actualización de radares de este año????
Gracias
actualizacion para discovery pro?
Hola, si te refieres a los mapas hay una referencia en otro hilo, y si te refieres a los POIs/radares yo lo he intentado de diversas manera/ archivos/formas que indican en otros foros sin resultados.
Envié un mp a Xisu creador del hilo para saber si me podia explicar el metodo y asi mantener el hilo actualizado, pero no he tenido respuesta.
Alguien tiene contacto con el para comentarle si se puede poner en contacto conmigo?
Gracias
Última edición por Cocodrilo; 19/06/2019 a las 11:17
Me referia a los radares en pois para el discover pro, gracias.