Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problema EGR + Caudalimetro

Ver Modo Hilado

  1. #14
    Member

    Nº de Usuario: 77920
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2018
    Ubicación
    E
    Mensajes
    73
    Coche
    vw golf
    Gracias
    27
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcelo Mendilez Ver Mensaje
    Hola cómo estás? Yo tengo un golf con motor AGR y con la falla casi igual a ala tuya . Cual fue tu solución?
    Resumiendo un poco, los fallos han sido la corrosión entre lo cables debajo del salpicadero, válvula N239, válvula N75,turbo un poco sucio.... ya ves algunas cuantas cosillas .


    Hola de nuevo,

    He vuelto a la batalla y he conseguido mejorar mucho pero aun me queda una cosa por arreglar. Veréis, me he liado con desmontar el turbo, la egr, admisión válvulas, tubos de vacío...etc. He conseguido localizar el fallo de la perdida del vació en caliente y es que se ve que la N239 al calentarse hacia cosas raras. Total que la he cambiado y todo va mejor.

    Bien pues después de hacer la limpieza a fondo y montar todas la piezas, el coche va como un cohete pero...no se que valor de vacío (depresión) hay que tener en la salida de la N75, o sea en el tubo que va al actuador del turbo. El tema es que tengo dos válvulas N75 en la cuales tengo en una unos -500mmHG (-0.66 Bar) y en la otra me rondan los -550 mmHG ( -0.73 bar). He de decir que a la entrada de la N75 (tubo que pone VAC) tengo unos -700 mmHG (-0.93 bar). A ver si puedo sacar un log con el vag-com para ver como están los números.

    Por cierto, el log se hacia en los canales 003 y el 011 ¿verdad?


    Por otro lado veo que taponando el tubo que va al filtro de aire desde al N75, el vacío me sube a unos -700 mmHG aproximadamente ( -0.93 bar). Deduzco que la N75 no cierra bien y se pierde vacío pero como de momento no me quiero arriesgar a comprar una válvula nueva, me gustaría saber si alguien me puede confirmar el valor que comento.


    Saludos.


    PD.

    ¿Que os parece esta válvula? ¿Es de fiar o mas bien malucha ?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juacon; 25/05/2019 a las 00:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •