Esa centralita debe ser una miseria, el AXR que yo tenia daba un punto mas de gasoil en ralenti y en soplado de turbo 200 mb mas como poco, asi no me extraña que ande poco.
Un saludo
Buenas tardes a todos.
Os pongo en situación, es un golf IV motor ATD 100cv este coche siempre ha estado en casa se compro nuevo.
Pues desde hace años siempre ha ido como muy perezoso sobre todo en bajas... Pero se dejo un poco de lado y no de miro más.
Ahora poco a poco lo estamos volviendo a dejar a punto con : Egr nueva, distribución, manguitos de vacío y N75 nueva, con todo esto ha mejorado pero sigue perezoso. En su día se probó con un caudalimetro nuevo y la gráfica salió igual de baja.
Tiene la egr semi anulada y hace como 100.000km se le limpio turbo y admisión. Actualmente tiene 300.000km
Aqui dejo parámetros y log.
Gracias
Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
Última edición por Domingo; 24/05/2019 a las 15:03
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Esa centralita debe ser una miseria, el AXR que yo tenia daba un punto mas de gasoil en ralenti y en soplado de turbo 200 mb mas como poco, asi no me extraña que ande poco.
Un saludo
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Bueno iré poniendo todo lo que vaya haciendo y probando e iré comentando.
Primer paso desmontar tubos de admisión y ver si esta entrando aire despues del caudalimetro.
Ese caudalimetro no lee apenas. El mapa de humos te esta limitando gasoil por un tubo.
Revisa todas las tuberías desde el caudalimetro hasta el turbo, no sea que tengas una fisura y te coja aire sin que pase por el caudalimetro.
Si todo esta ok prueba otro caudalimetro idéntico que sepas que funciona bien.
Si es un Atd la demanda máxima oem del turbo es 2100, pero como el caudalimetro te esta limitando gasoil....... el gasoil te esta limitando soplado.
Revisa minuciosamente las tuberías que te digo y si todo esta bien prueba otro caudalimetro.
Toda la pereza que comentas viene de ahí.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Última edición por jotorresta; 27/05/2019 a las 01:25
SEAT CORDOBA TDI
Domingo (27/05/2019)
Domingo (27/05/2019)
Creo que sería lo primero a revisar.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Gracias chicos, la verdad que es mi próximo paso, revisar desde el cauds hasta el turbo, y tengo otro caudalimetro pedido para probar.