manueljsb (29/05/2019)
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
manueljsb (29/05/2019)
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Buenas noches, contesto a una mensaje privada aquí, porque creo que mi experiencia puede servir a otros. El usuario Pepe123 me preguntó si estaba contento con las barras Cruz Airo. En general estoy muy contento, tienen año y medio, tiene buena construcción (aunque las piezas de plástico delas patas podrían estar un poco mejores), no hacen ruido aerodinámico, son fáciles y rápidas de montar/desmontar, las compre en la medida 118 con cierre doble de llave (barras+patas), por tema meramente estético las corté creo recordar unos 3 o 4 cm ( tube de reconstruir la zona para el cierre dela llave). Según mi criterio, tienen una muy buena relación precio/producto, estuve mirando en su día las Thule, es cierto que tienen mejores detalles en la construcción pero también otro precio. Yo las utilizo siempre con el cofre ( también de Cruz). Una cosa que tube que hacer fue montar el sistema de elevación de cofre dela Thule, porque mi garaje es pequeña. Dejo una foto del conjunto (barras +cofre) en el techo.
Pepe123 (29/05/2019)
Passat190R-Line (29/05/2019)
Si, yo también buscaba y busco esas, actualmente en aliexpress son las únicas que he conseguido, cuando vea el nuevo Passat por la calle tomaré la decisión y si tal las cambio, van con cinta de doble cara, un secador, una espátula de plástico, trapo, alcohol y fuera.
Metro y cinta de pintor, medí desde el anagrama (apertura del maletero) hasta el pliegue del maletero (hacia el paragolpes), dejar una distancia similar entre las letras y el anagrama y el pliegue, centrar entre esa distancia y después para distancia entre letras (a gusto de cada uno) pegué las S utilizando las lineas "imaginarias" del logo de la apertura del maletero, si te fijas cada S de PASSAT están en línea con los extremos del logo, una vez puestas las S medir la distancia entre ellas e ir pegando el resto de letras desde las S hacia los extremos.
Última edición por Passat190R-Line; 29/05/2019 a las 11:32
Passat190R-Line (30/05/2019)
El protector que va en el paragolpes lo compré en ebay , también los tienes en Amazon.
Lo compré en otra página, pero es como este:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El embellecedor del borde de la tapa del maletero en AliExpress
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Passat190R-Line; 29/05/2019 a las 15:04
manueljsb (07/06/2019)