Has mirado en el lugar donde vas de vacaciones (si vas con el coche y es dentro de España) te lo digo porque hace unos años un compañero forero vino a pasar unos días a casa y aprovecho para pasar ITV aquí
Buenos días.
Cómo estáis haciendo con el tema de la ITV? Aquí en Euskadi está saturadísimo. Estoy mirando cada semana desde hace varios meses y sin éxito.
Tengo que pasarla al volver de vacaciones, es decir, 22 de agosto expira y como no me saque carne de A2 antes estoy jodido para ir a trabajar. Puedo presentarme allí en la ITV y exigir poder pasar por la imposibilidad de reservar cita, y en caso de negarse, exigir una prueba de que ellos se negan y exigir libro de reclamaciones para en caso de pararme por tener ITV caducada?
Es que ya no es solamente aquí, también en Sunbilla están a tope, y en Vitoria también. Es alucinante.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Has mirado en el lugar donde vas de vacaciones (si vas con el coche y es dentro de España) te lo digo porque hace unos años un compañero forero vino a pasar unos días a casa y aprovecho para pasar ITV aquí
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
seria interesante pasar ITV o su homologo en algún país de esos.
Yo lo que hago cuando quiero pedir cita (siempre por la web) y los días que tienen libre no me vienen bien es pedirla un par de semanas antes de que cumpla para unos días después de cumplir y que me venga bien, imprimir el papel y llevarlo en el coche, una vez me pararon con la ITV caducada le enseñe el papel de la cita explicándole que para antes no me la daban y no pasó nada. No se si esto es denunciable o no pero lo veo una "solución"
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
La movida es que ninguna ITV de aquí y ITV aledañas tienen para dar citas ni siquiera este mes, ni el proximo y asi hasta todo el año.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Yo he pasado la semana pasada en Bilbao , Trapaga y sin problemas... Fui con cita previa de unos días antes. Sí que es verdad que ponía cartelito de "sin citas". Mira en la web de Itelink igual tienes suerte.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola,
En Madrid sin problema, hay casi mas ITVs que talleres
Un saludo
Hola Whitsnak. En Oviedo me dieron para mas de un mes. Lo que puedes hacer es lo que hacen los talleres(así era hace 5 años, no sé si ha cambiado) Creo que abren a las 8.00 y a las 7:00 ya hay cola para pasar itv sin cita. recuerdo que en la itv que fuí temprano(Gijón) se respataba escrupulosamente el orden de llegada pra ir a la ventanilla y presentar documentación.
Ten cuidado, que casi todos los que estaban temprano se conocían de hacerlo todos los días para los talleres, que no se te cuele nadie, porque en cuanto abren no se despista nadie.
Un saludo.
Última edición por Iulius; 01/06/2019 a las 14:14
Y si vas sin cita, no puedes sacar número para los que no tienen cita y aunque te tires un par de horas allí lo mismo tienes suerte y te meten. Yo e hecho eso algunas veces y e tenido suerte y la e pasado