carloscsc (03/06/2019)
A mi me pasa igual, pero yo he cambiado ya la unidad del clima 3 veces, pase a la del restyle y despues a la del restyle con asientos calefactados. Si lo pongo al LOW enfria un rato y luego para, pero no sale frio frio.
carloscsc (03/06/2019)
satsat2 (26/03/2021)
carloscsc (04/06/2019)
ayer intenté conectarme con el vagcom, pero no hubo manera
tengo varias versiones para probar y lo máximo que conseguí es llegar a ver los modulos esos, pero al cabo de un segundo de mostrar los valores se ponia a indicar "error"
tengo dos portatiles, uno con W7 y otro con W10, y un cable 11.10
¿que versión me recomendais instalar? ¿y en que SO iria mejor?
¿de done lo puedo descargar?
he de decir que no domino nada el tema informático...
PD. uno de esos portatiles antes iba con Vista y me funcionaba perfectamente con el vagcom 11.2.0
Última edición por carloscsc; 04/06/2019 a las 08:16
satsat2 (26/03/2021)
Tienes que instalar la versión del cable, ninguna otra, o corres el riesgo de que se bloquee el cable.
Sin el vag com operativo, no vamos a ningún lado, asi que céntrate en eso.
Ayer conseguí conectarme con el vagcom.
no da ningun error referente al climatizador
Estas son las capturas, la primera es con el clima apagado, luego encendido en AUTO a 20ºC y la última en modo LOW.
entre prueba y prueba no estaria más de 4 o 5 min
¿es normal que los sensores de luz solar marquen cero dentro del garaje de noche?
¿deberian marcar algun valor? ¿o es correcto ese cero?
en cuanto pueda lo probaré de dia.
Climatizador OFF
AC a 20ºC
AC en LOW
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por carloscsc; 05/06/2019 a las 11:21
satsat2 (26/03/2021)
esto no tiene nada que ver con el clima (supongo)
pero haciendo un scan me salió este error de motor
he de decir que el coche funciona perfectamente
¿es algo grave?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por carloscsc; 05/06/2019 a las 11:24
satsat2 (26/03/2021)
Buenas tardes carloscsc,el fallo que te aparece es el sensor del arbol de levas,te dice que falla la señal de dicho sensor de forma exporadica;esto no influye en el clima pero si puede que te cueste arrancar el motor al faltar la señal de las revoluciones del motor.Una de dos o te falla el sensor y su cableado o tienes fuera de punto la distribucion.Es un tema que debes solucinar pero no te influye en el clima.
Los dos valores del fotosensor si deben estar a 0 a la sombra pero al sol deben marcar algun valor,haz alguna captura con el coche al sol directo.
Saludos.
carloscsc (05/06/2019)
gracias por la info, investigaré más sobre el fallo del sensor del arbol de levas, aunque como digo, el coche va perfecto.
en cuanto a los sensores solares, en cuanto pueda hago unas capturas con el coche al sol.
de todas formas, viendo que tu tambien has tenido problemas similares, no se si pudiste solucionar lo tuyo, ¿es normal que marquen cero a la sombra?
Última edición por carloscsc; 05/06/2019 a las 16:26
satsat2 (26/03/2021)
Buenas tardes,he tenido y tengo.En cuanto me llegue el fotosensor que pedi saldre de dudas y veremos si soluciono el problema.
Como ya te indique a la sombra marca 0 y al sol si marca valores.Lo comprobe con el octavia que tengo con el mismo sistema de clima.
Saludos.
carloscsc (06/06/2019)