Hola, dos de ellos pone que son intermitentes.
Yo lo primero que haría es borrarlo y dentro de unos dias ver si son fallos reales o son fallos que falló un contacto un momento concreto.
Un saludo
Hola he comprado un Skoda superb del 2006 el 2.0tdi 140 CV bss , tiene tres fallos en el ABS el
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 - - , 00778-steering angle sensor(G85)003mechanical faliure-intermitent, 00778-steering angle sensor(G85)37-10faulty intermitent, cómo puedo arreglarlo
Hola, dos de ellos pone que son intermitentes.
Yo lo primero que haría es borrarlo y dentro de unos dias ver si son fallos reales o son fallos que falló un contacto un momento concreto.
Un saludo
Hola. La primera avería es que no está codificada la unidad de ABS o la codificación que tiene es errónea. Las otras dos averías son del sensor de ángulo de dirección, o bien está roto o bien necesita que le hagas el ajuste básico. Yo probaría borrarlas y ver si se soluciona como bien dice Iulius. Si se quedan registradas tendrás que codificar la unidad de ABS y después hacer el ajuste básico al G85 (sensor de ángulo de dirección). Cuéntanos los resultados. Saludos
Los he intentado de borrar y no me deja , se quedan fijos he intentado calibrar el sensor g85 según un manual de golf , pero creo que no son los mismos paso para mi coche
Primero hay que codificar bien el abs y despues adaptar los sensores, mientras tengas el fallo de la codificacion no podras hacer nada
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB
Intentaré mañana codificarlo , para eso me hace falta la pegatina del hueco de la rueda de repuesto si o si ? O se puede hacer sin esa pegatina ?
Ni con la pegatina serás capaz. Mete el coding sujerido por vcds e inténtalo. Ese abs será TRW poca información hay.
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB
belkor (08/06/2019)
He metido el código sugerido por el vag y sigue el error, que puedo hacer ?
No tienes un scan guardado de cuando lo tenías bien??
Y por qué te ha aparecido este fallo? Has tocado algo?
El coche lo he comprado hace un par de semanas y ya me venía con el fallo , no sé el origen del fallo