Domingo (27/05/2019)
Yo k ni ni k
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno voy comentando, se ha revisado todo desde el caudalimetro hasta el turbo(sin fugas aparentes) , se ha desmontado e incluso cambiado algunas abrazaderas. Se ha montado caudalimetro nuevo.
Pars comprobar si el tubo tenía poros o rajas se ha llenado de agua taponado las salidas.
Se ha comprobado el eje del turbo y tiene una holgura razonable nada exagerado.
Pues de primeras parece que ha mejorado, pero no estoy seguro que sea la mejoría del 100%
En estos días haré una gráfica y comparar.
Iré comentando.
Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Última edición por jotorresta; 07/06/2019 a las 15:25
SEAT CORDOBA TDI
Si, las aspas bien ninguna muesca ni rotas, es más el turbo apenas Silva. En estos días subo la gráfica, tengo otro caudalimetro nuevo por si acaso.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Domingo (07/06/2019)
Gracias por la Gráfica, llevo mucho buscando una de un ATD se serie, una pregunta, si el turbo estuviera mal? Daría otros síntomas?
Esa gráfica no es de serie. Solo es para orientarte.
La demanda de sería de tu turbo tiene que ir sobre los 2000 - 2100 mbar.
El turbo no tiene porque estar mal. El problema es que la presión que demanda tu ECU es poca porque algo la limita. Tu turbo hace lo que le pide la ECU correctamente.
A ver que nos dice tu nuevo log.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Domingo (07/06/2019)