ahora se sacan versiones hasta de la chistera
De nuevo el mercado alemán recibe una serie limitada del Volkswagen Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. En esta ocasión la denominación empleada es "Freestyle" y se dirige a las familias jóvenes que buscan disfrutar del tiempo libre.
Los cambios introducidos exteriormente afectan a la parrilla, paragolpes y ópticas delanteras, que ahora son de color oscuro. Las llantas de aleación y los tapizados también son específicos. Otros elementos de serie son el aire acondicionado Climatic, radio CD 310 con sistema de navegación, cristales tintados, faros antiniebla, apoyabrazos central delantero, ordenador de viaje, volante de cuero y barras de techo.
El Touran Freestyle se puede combinar con todos los motores de la gama (a excepción del TDI 170) y está disponible en Alemania desde 25.425 €.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
.
ahora se sacan versiones hasta de la chistera
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
aparte de los cambios descritos hay uno de especial relevancia para los que ya tenemos el bicho, ya nos està sonando la cartera, y es que ya incorporan los espejos del golf VI es decir, con luz de cortesia y el espejo derecho con la famosa memoria que hace que se baje solo para que veas el bordillo cuando das marcha atras y luego vuelve solito.
Última edición por JulioDa; 31/05/2009 a las 13:41
Eso también nos tienta demasiado a los propietarios de un Golf V... Y eso que, sinceramente, mis espejos me encantan...
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
habeis pensado lo que supone diseñar una optica nueva (o cualquier otra cosa tipo estetica)? si lo hacen es porque se amortiza, pero para un simple cambio hay que modificar desde el montaje hasta esa referencia que vuelve locos a los del taller. seguro que interesa.
Que bien le sienta este pequeño cambio!!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Una puesta al día muy acertada. Los faros oscuros y la calandra le sientan de miedo.
Un cambio estetico muy acertado, la verdad esque yo me lo compraba jajaja
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
yo no entiendo a estos de volkswagen, sacan una version de un coche que ya estan fabricando con un restyling tipo golf vi
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil