Mi experiencia en disputas de aliexpress es nefasta, siempre se han puesto de lado del vendedor por mas pruebas que he aportado.
suerte
Buenos días.
Después de más de 500 pedidos satisfactorios llega el primer problema.
El nº tracking del paquete según el vendedor ha sido entregado, estando en todo momento alguien en casa. Con lo cual es falso, no recibimos nada.
El nº de tracking es QFLVS5002337083YQ y que según el rastreador track17 efectivamente figura como entregado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El nº de tracking es de Belgium Post. En correos no detecta nada, ni tampoco hemos recibido ninguna notificación de aduanas.
De momento he abierto la disputa pero el vendedor se escuda aportando como prueba de que el paquete ha sido entregado.
Es la primera vez que lo hago en aliexpress. Alguien ha pasado por esta situación?
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Mi experiencia en disputas de aliexpress es nefasta, siempre se han puesto de lado del vendedor por mas pruebas que he aportado.
suerte
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Pues en mi caso siempre me han devuelto el dinero al abrir una disputa, y la mayoría de las veces no me ha hecho ni falta ya que el propio vendedor me lo ha devuelto. Pero nunca me ha pasado que figure como entregado y no lo esté... De todas formas ese numero de seguimiento no sale en correos. Igual se ha entregado a otra compañia (o correos mismo) y estos han cambiado el numero y te llega en unos dias, o al repartidor no le dio tiempo a llevartelo, lo marco como entregado y te lo lleva hoy
Saludos
Segun esto, se ha entregado a las 6:53 a un tal Gonzalo Fernandez
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues yo he tenido unas 3 o 4 disputas y siempre han fallado a mí favor. Lógicamente eran disputas bien argumentadas (incluso con vídeos mostrando el mal funcionamiento de algún artículo).
En este caso el gran problema que veo, es que figure como entregado, tiene toda la pinta de que ha habido una confusión por parte del repartidor/cartero... Y en este caso sí que no veo tan fácil que la reclamación pueda prosperar
Yo también tengo muchos pedidos y varias disputas, pero ninguna como la que estás exponiendo tú.
A ver si pueden aportarte algún tipo de prueba o firma del que lo ha recibido.
O como te dicen espera algún día a ver si llega a tu domicilio.
Yo puede que hay abierto en total unas 20 disputas, por artículos que no han llegado, que no corresponden con la información facilitada o rotos y he ganado todas las disputas menos una, por no poder aportar pruebas, o sea que estoy bastante contento con el funcionamiento de Aliexpress.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
aquí el problema no es de AliExpress, es de la empresa de reparto o correos. A ver porque aparece una persona firmante. Apunta a que se lo ha quedado el transportista, no sería la primera vez que pasa.
En mis casos, siempre han sido por no entregarlos dentro del periodo máximo de entrega. Nunca he tenido problemas.
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....