juanrres (09/06/2019)
Los muelles son reforma de importancia, hay que hacer proyecto para poder homologarlos, no vale el certificado TÜV que es el papel que traen los muelles.
Por otro lado montar muelles cortos con amortiguadores de serie...regular, esos amortiguadores no están hechos para trabajar en ese recorrido.
Estética si, pero comportamiento regular
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
juanrres (09/06/2019)
Y si bajas x cms puedes modificar vía vcds esos cm en el módulo A5. Puede ser q funcione
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Compatible con DCC solo significa que el muelle encaja por su forma en la cazoleta del amortiguador.
Los amortiguadores tienen un recorrido limitado, y un tarado específico para una determinada altura y dureza de muelle.
Al montar muelles mas cortos el recorrido del amortiguador varía ya que va a trabajar mas comprimido siempre.
Los muelles cortos son también mas duros, y el tarado del amortiguador no es el correcto para detener esas oscilaciones.
Los amortiguadores verán reducida su vida útil al trabajar los hidràulicos siempre mas forzados
Que va a ir mal? Pues depende para lo que uses el coche.. si quieres ir rápido de verdad no irá como tiene que ir.
Si es para andar por la calle y que se vea mas bajo será válido.
Hay que tener presente que un fabricante por ejemplo al montar unos " simples" asientos eléctricos, un techo solar u otro equipamiento similar ya monta referencia de muelles diferente y aquí se montan unos muelles que valen para un montón de versiones diferentes.
Personalmente sigo sin ser muy partidario de gastarse 30-40.000€ en un coche y luego por no gastarse 1.000-2000€ en una suspensión de calidad andar con estos remiendos estéticos.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Última edición por zx10; 09/06/2019 a las 14:34
La buena ortografía me atrae textualmente
juanrres (09/06/2019)
zx10 (09/06/2019)
Hola buenos dias... me interesa este tema.. estaba buscando unos eibach pero no quiero que baje mucho ya que tengo separadores y no quiero q roce... a ver si sabeis de alguien q los tenga montados a ver cuanto baja... gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk