-
Tipo de pin de inmo
Bueno pues es algo sencillo...como es el pin de el inmo??
Es solo numero?
Alfanumerico?
Encontre un programa qu da un numero pin segun bastidor...y no se si ese pin sera cierto...aparte de que me vienen 8 digitos en vez de 7
La numeracion es esta:
2A9A24A0
Podria ser asi el pin del inmo??
-
-
Senior Member
No, ese tipo no es
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por vdupv; 11/06/2019 a las 21:42
-
-
El pin tiene cuatro numeros, pero si alguien sabe como sacarlo, aqui espero en el sofa con una copita de vino.
Un saludo
-
-
No estas del todo en lo correcto....segun que año sea el.coche...como por ejemplo.el mio lleva 7 digitos...el mio es del 2009
-
-
Senior Member
Edito, no cuadra lo q yo decía.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por vdupv; 11/06/2019 a las 21:42
-
-
Senior Member
Tienes que decir que coche es y que año. Tanto en mi golf IV como león 1 y Toledo 2 son nunero de 4 cifra que se puede sacar con ******** editado por moderación
Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
Última edición por petrolo; 11/06/2019 a las 21:31
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
-
-
Moderador
Este es un tema muchas veces comentado, en Areavag no vamos a facilitar información "sensible" en manos de quien quiera hacer un mal uso de ella, así que por favor cortaros con según que comentarios
-
-
En otros temas parecidos a este, se llego a la conclusión que ninguno de los que se dedican a actividades delictivas coge su información de los foros. Antes de existir internet y sus famosos foros de coches ya existian la gente que se dedicaba a actividades poco recomendables debido a que sus fuentes de información son otras; dicho esto llego a la conclusión que uno de los fines del foro, como es la información, no se cumple debido al miedo o la sospecha de que se va a utilizar para robar coches, por ejemplo.
Un saludo
-