Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Problema con Aliexpress

Ver Modo Hilado

  1. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Desfavorable. Se posicionan a favor del vendedor.

    Alguna idea? Como puedo proseguir?
    Quién se posiciona a favor del vendedor?

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Enviado. A ver si suena la flauta... me parece que van a sudar pero bueno, si contestan guay y sino pues.. jodido.

    Tengo otra duda. La disputa expira a favor del vendedor el día 19. Puedo cerrar yo antes y reabrir otra disputa antes de que expire?
    Tu as abierto una disputa, esa disputa le llega al vendedor, y con las pruebas que as aportado la acepta o la rechaza. En este caso la ha rechazado, y tú tienes hasta el 19 para seguir aportado pruebas/ intentar convencer al vendedor de lo que ha pasado, o bien aceptar la solución que te ha dado el vendedor, que en este caso no ha sido ninguna.

    Tú antes del 19 tienes que seguir con la disputa, la misma que has abierto, o elevar la disputa, y en este caso ya si que toma cartas en el asunto aliexpress, y ve lo que ha pasado, y toma una decisión.

    No sé si son unas 4/5 veces lo que puedes enviar datos de lo que ha pasado al vendedor, y el vendedor acepta o no la disputa, y después como no hay entendimiento por vuestra parte, pasa a aliexpress y es él quien decide con la solución.

    Si cierras estas disputa, no puedes abrir otra.

    Suerte.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Whitsnak (14/06/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •