Salió mucha costra?
Bueno ya esta todo listo, turbo limpio, admisión limpio y todo montado, pondré más datos de vagcom.
Ahora mismo mucho más suave y mejor repuesta. Toda limpieza y ajuste Le viene bien par años 310.000km
Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Salió mucha costra?
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
El colector y egr bastante bien la verdad, tiene la egr semianulada y hace como unos 4 o 5 años que se limpio por última vez.
El turbo si, hacia 9 años y 170.000 km que no se limpiaba, la geometría estaba dura y con saltos. Tenía bastante suciedad.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Joer que rapido se llena de porquería.
Ahora a mi se me ha dado por ahí ir con el coche sin repro, de serie, con EGR de serie también para ver consumos. Lleva ya 70.000 km desde que se limpió la última vez...
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Pues la mía irá hasta arriba. La egr la llevo semi anulada y la limpio de vez en cuando, pero la Admisión nunca la he sacado. Estas vacaciones le toca.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
jotorresta (19/06/2019)
Bueno ya esta todo montado y funcionando, pero el coche sigue igual.
La lectura es la misma, lo único que la línea del turbo ahora no tiene saltos (geometría limpia)
Mañana pongo datos de inyección porque ya no se que más hacer.
As mirado que no tengas el catalizador obstruido?
Por qué cuando un escape se tupe parece que el coche se muere.
En mi anterior coche note pérdida de potencia y era tema del catalizador.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.