maikel7505 (24/05/2019)
maikel7505 (24/05/2019)
Bueno pues después de casi un mes tengo noticias y como ya me temía, VW no se hace cargo de nada, ni pago completo, ni de la pieza ni nada. Paso a detallar la historia.
Probé a engrasar la cerradura, pero nada el problema seguía así que pedí cita en el Servicio Oficial y lo llevé.
Previamente le pasé la diagnosis para mostrarles los fallos y ver que no había ninguno nuevo.
Así que petición del cambio de cerradura y problema resuelto. Tras esto a pelear con VW España para ver si se hacían cargo de algo.
Recuerdo que el coche tiene 3 años, aparcado siempre en garaje y no demasiado uso.
Primeros días contacto con VW España explicándoles el caso y me dicen que harán las investigaciones necesarias y me llaman.
Hoy me han llamado: ''Lamentablemente al no haber hecho la diagnosis el Servicio Oficial, no podemos saber porque ha fallado la cerradura, aún así al tener el coche más de 2 años, la marca no está obligada legalmente a cubrir nada puesto que no está en garantía''.
Mi respuesta: Ok, los log de la diagnosis los llevé para que los vieran, el problema se ha resuelto con el cambio de cerradura, que se supone es una pieza que tiene que aguantar toda la vida del vehículo.
Me ha vuelto a repetir lo mismo 3 veces y fin. Así que por mi parte que no cuenten con que pise un S.O. de nuevo ni con que el próximo coche sea de su marca.
Muy mala imagen me han dejado.
Precio de la broma:
- Diagnosis: 70 € + IVA (la hice yo así que no la pagué, lo pongo más como tema informativo)
- Cerradura: 95.48 € + IVA
- Mano de Obra: 52.43 + IVA
Total = 178.97 €
Espero no tener que estar cada 3 años cambiando una cerradura vista la calidad que tienen...
Toquemos madera
Hola buenos días. Desde hace un tiempo noto que al coger alguna curva rápida la parte del
culo del asiento del conductor se mueve. El problema es que no lo hace siempre. A alguien más le ha pasado?
hola, haber si alguien me puede confirmar si hace lo mismo vuestros passat, el mío suena como a cama vieja en la parte trasera, pienso que es algún brazo, lo hace en parado, estando subido y girando el volante al máximo hacia los lados, cuando el eje empieza a torsionar, no recuerdo que alguien haiga comentado esto anteriormente
juanrres (23/06/2019)
lo que también me he dado cuenta inflando las ruedas es lo sucio que está el paso de rueda delantero sobre todo un lado, también tiene un poco por dentro de la llanta, como si fuese grasa y de eso que traen cuando vienen de fábrica, los vuestros están igual, aparentemente no se ve nada roto
juanrres (24/06/2019)
Parece que has pisado alquitrán o algún tipo de grasa por ello las salpicaduras
juanrres (24/06/2019)