Gracias por la info.
Esto valdria para el modelo de 2011?
Algun brico mas para estos modelos con vagcom?
salu2
Gracias por la info.
Esto valdria para el modelo de 2011?
Algun brico mas para estos modelos con vagcom?
salu2
Muy buenas "Davidfr",
Me he propuesto hacer esta modificación con el VAGCOM, ya que de tanto cerrar y abrir manualmente usando el botón de la puerta, al final ha cogido holgura y he tenido que cambiarlo. 45,00 € sólamente el botón de espejos.
En la VW, me dicen que esa modificación no se puede hacer, que el coche viene ya configurado así y que bla,bla, bla, tal cual.
Quería hacerte un par de consultas:
1. - A la hora de hacer la nueva codificación, en principio la posición del botón, ¿ dónde debe estar, en posición de plegado o en posición de abierto, posición "0" ?. Entiendo que deberá esta en posición abierto, es decir, en la posición "0".
2.- Entiendo que lógicamente la llave debe estar introducida en el contacto, activado (sin arrancar) y pulsando el botón de cierre unos segundos mientras "seleccionamos" el Bit 6 (confort mirror folding active), ¿ Correcto ?
Muchísimas gracias por las respuestas.
VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
Hola gente,
Configuración realizada y en perfecto funcionamiento.
Gracias a todos, si hago alguna otra modificación, la compartiré en el apartado "Sharan / Alhambra" .
VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
y no os pide algún código de acceso o algo así?
lleve el otro día el coche a revisión y pedí si me podían activar para plegar los retros con el mando, cuando recogí el coche me comentaron que les pedía un código y que al llamar a fábrica les dijeron que no se lo daban, que lo teníamos que haber solicitado al comprar el coche, también me comentaron que el módulo o lo que sea era el 47 en lugar del 42, el coche es del 2017 y lleva lo del Keyssi, igual tiene algo que ver.