Bueno, pués ya tengo el coche, antes de hacer logs de las presiones a las que trabaja, comentar que, debido a que tengo monitorización de los valores de presión del turbo a través de E-MFA, de ve que el valor máximo al que ha llegado es de 1,47b, manteniéndose entre 0,4b y 0,7b a velocidad constante. El turbo vuelve a ser un Kp 39.
Un saludo y gracias.
Golf MKV BKC
Yo también soy tremendamente escrupuloso con los tiempos de calentamiento y enfriamiento...
Mientras el climatronic no marque, al menos, 80º voy a puntita de gas, y el que tenga prisa que se espere... Y por supuesto al parar, mientras recojo todo, apago el Climatronic, apago el RCD, cierro los espejos, tal y cual se queda a ralentí. Dependiendo del recorrido tengo calculado que es cuando el consumo medio sube una décima
S2
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Hazte unos logs de cauda y turbo. Si te mete picos exhagerados, le metes una BV y a correr. Esos picos de sobre-presión acaban matando los turbos.
Efectivamente, un pico, como mantenido anda de 0,5 a 0,7 ( esto es circulando, sin tempomat, con muy ligeras alteraciones de velocidad).
Golf MKV BKC