A mi me ha dicho el comercial que la semana de produccion confirmada ya es la 27, es decir, la semana que viene. Esperemos que para finales de Julio lo tenga ya. Arteon R Line TDI 150
Parece que esto empieza a animarse. El mío tiene semana 32 (es de finales de octubre) por eso lo espero para mediados de septiembre por lo menos.
A mi me ha dicho el comercial que la semana de produccion confirmada ya es la 27, es decir, la semana que viene. Esperemos que para finales de Julio lo tenga ya. Arteon R Line TDI 150
Buenas @Joseca. Por ahora no se nada. Mañana llamare a AC a ver si lo montan en el Paglia que en teoria deberá salir mañana de Emden. En cuanto sepa algo más os comento.
No tiene por que estar fabricado en la misma semana. Es decir, si es esta semana, pueden empezar a producirlo hoy viernes y que este listo la semana que viene. He llamado a AC y me.dicen que no saben en que estado se encuentra y que van a consultar a logistica. Eso quiere decir que hasta la semana que viene no estara fabricado y no se si lo montaran en el barco de la semana que viene o en de la siguiente. En fin, a esperar
Ayer hable con la comercial y me comentó que el estado del coche es el mismo, es decir, que sigue en proceso de fabricación cuando la semana pasada era la semana de producción. Me da que esta semana tampoco lo montan en el barco, asi que va tocar esperar. Mientras despues lo montan en barco, llega a Santander y despues al conce de Sevilla, ya hasta mediados de Agosto no espero nada
Konio27, creo que otros usuarios del foro comentaban que lo que informa el sistema no se corresponde siempre con la realidad. Lo mismo hay surte y llega antes. Ya va quedando menos.
Buenas,
Pues en mi caso la cosa sigue igual. He llamado a AC y que tienen una incidencia en logistica y no me pueden decir si el coche esta fabricado o no. Y la semana de produccion fue hace dos semanas. No se si alguien esta en la misma situacion