Una vez comprado tienes que convertirlo a Europeo ya que por ejemplo frecuencias de radio no son las mismas etc etc. Si no quieres complicarte lo mejor es que te hagas con uno aquí con garantía y listo.
Buenos días,
He visto varios modelos del RNS 510 en china:
3CD 035 682 V
3TD 035 682
3CD 035 682C
Entre los 300 y 400 euros. No tengo muy claro que diferencia hay entre ellos y la diferencia que existe entre estos y los modelos europeos.
Me podrias ayudar? Muchas gracias
Un saludo,
GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004
Una vez comprado tienes que convertirlo a Europeo ya que por ejemplo frecuencias de radio no son las mismas etc etc. Si no quieres complicarte lo mejor es que te hagas con uno aquí con garantía y listo.
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Hola, en el RNS 510 no sabría decirte que tal funcionara aquí, pero yo he comprado un RCD 510 en aliexpress y tiene sus cosas buenas y malas, las buenas, el precio, que tiene la toma de USB, es totalmente OEM, pero... las malas, como te dice Aveigal, las emisoras de radio, no tiene RDS, con lo que solo ves los números de dial, no ves ningún tipo de información de la emisora que llevas puesta, el bluetooth tampoco aparece, solo sale como que tienes una llamada, solo se puede poner en idioma Chino o Ingles, no se puede poner en Castellano, supongo que el RNS también pasara algo parecido.
Saludos
Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"
Editado y borrado por errores y no confundir el tema del post.
Última edición por ABAIA; 05/07/2019 a las 02:49
Última edición por Aveigal; 04/07/2019 a las 16:05
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Última edición por ABAIA; 05/07/2019 a las 01:42
Yo tengo uno compatible, chino, y va de lujo, es de la marca Visión, modelo 424 o algo así. Cómo el coche es del 2006, tuve que modificar la gateway, porque me descargaba la batería, pero hecho ésto, va de lujo. Con unas prestaciones excepcionales
Saludos a todos.
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Buenos días,
Gracias por las respuestas. En principio los que venden son OEM(los hay a la venta en china), son modelos originales no copias de otras marcas. Y lo que me gustaría saber es la diferencia. Yo tengo un rcd 510 OEM de china y la principal diferencia con los de aquí es que no tiene rds.
muchas gracias, un saludo,
GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004