al final lo vendo. llevo días y días perdidos y no funciona...
Buenos días,
estoy buscando como loco el CD 2720FIX y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien me puede ayudar? tengo el rns 510 que me falla por todos los sitios.
Gracias por todo.
al final lo vendo. llevo días y días perdidos y no funciona...
Última edición por Rafa OB; 27/03/2019 a las 12:27
ahora le acabo de meter el 5238 y ya me funciona el táctil, lo que sigue sin funcionar son los altavoces de la derecha. si los conecto por separado no va ninguno. si conecto el delantero de la derecha y el trasero de la derecha...entonces solo funciona el trasero derecho. que cosa mas rara.....
Cuanta informacion!! que gran tuto!! a ver si todo lo leido me hace entender mejor esta radio
Gracias
joxbex (14/04/2019)
Hola,
Tengo Versión Firmware: 2720* (Quiero pasarlo a 3810 y quedarme ahí) pero tengo el problema que tras mucho leer me lio con las letras de los equipos y sus compatibilidades.
Tras activar el menú oculto via VAGCOM extraigo la siguiente info:
Delivery Part Number: 1T0035680C
HW-Version: H41
*
Entiendo que es modelo*'C'?
Y si este es el caso puedo actualizar sin problema o he de meter algún firmware especial?
*
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un millón de gracias, conseguís que los que tenemos dudas o no nos atrevemos a tocar algo, pensemos que es sencillo y además lo conseguimos
Prueba a meter el disco de recuperación swl_fix de josi en la pagina mygti, que creo te sera de ayuda.
Buenas!!!!
Sé que no va aquí, pero no quiero abrir un hilo nuevo solo para esto, lo pongo tambien por qué tras buscar no encontré una respuesta clara al menos para mí.
Un RNS510 de un Altea 2008 con fis rojo, para instalar en un coche con fis blanco. El tema está en que no me guarda la configuración con el vagcom al rato de haberlo realizado.
Me tiene la cabeza comida el terminal Amp que aparece en el conector iso de corriente, tengo +, -, code, canbus y el Amp que no traía el RCD510
Llevo bluetooth original también, alguna pista?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas amigos, tengo un problema, he intentado actualizar mi rns510 con fix rojo y se ha quedado como pillado y me ha expulsado el dvd y al darle al botón de maps me salta todo el rato inserte DVD DE NAVEGACION y lo inserto pero no completa del todo el proceso y me lo vuelve a echar fuera, ¿que puedo hacer? ¿es problema del DVD o del navegador? ahora me he quedado sin gps y lo necesito para trabajar y de tecnología no entiendo mucho... espero vuestra ayuda, gracias.