Vaya máquina!!
como tira...
Muy buenas
Os dejo el video del primer barco a radiocontrol que tengo, es un catamaran monomotor. El video esta hecho desde que saque el catamaran de la caja hasta que lo he estrenado. Recomiendo ver el video entero y la descripcion.
Homenaje Seat Cordoba:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vaya máquina!!
como tira...
quién te ha hecho la repro? no tira ni gota de humo
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Me encanta, yo hacia aeromodelismo.
Un saludo
Homenaje Seat Cordoba:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedazo de máquina!!! Yo quiero unoooooo
Muy buenas compañeros
Os dejo ahora otro video en un lago para que se vea bien lo que anda, aun asi con el gas a tope estoy un par de segundos...
Funcionamiento de la refrigeracion forzada:
Saludos
Homenaje Seat Cordoba:
Azul Mauricio (10/06/2020), jeopardize (09/06/2020)
jejeje se te ve que lo pasas bien jaja
Has desahuciado a todos los patos del lago ...
Hola
Pues cuando me voy a navegar me llevo pan y otras cosas pa los patos, y cuando me ven bienen corriendo, navegan muy rapido... Y ya cuando han llenao el buche se van y navego el barco...
Si me lo paso bien, y los crios juegan con los patos
Saludos
Homenaje Seat Cordoba: