buen dia, haga la prueba cuando se limite asi de parar el motor y arrancarlo de nuevo , si empuja bien y se vuelve a limitar pareciera ser limp mode, hay q escanear haber q codigo guardo, puede ser overboost
Exactamente eso es lo que está sucediendo ahora que lo acabo de ver en esa página. Ponía en la máquina señal no plausible. Y creo recordar que era ese el fallo que salía. Me dijeron los de mi taller que también son muy buenos ( brothercar) que eran o algún cable picado por algún sitio o algún tubo de vacío. Pero el coche ya me tiene mosqueado porque cada vez que lo cojo no anda. A la mañana lo cojo y no anda alo mejor me hago un trayecto de 50 km voy lo cojo y anda bien al llegar a sus 90° y aveces ni en sus 90° según le de pero una vez ya salta el testigo se que 2 o 3 días tengo que andar con el que parece un 600. Y tampoco me gustaría llegar a algo más grave. Gracias y espero más respuestas
buen dia, haga la prueba cuando se limite asi de parar el motor y arrancarlo de nuevo , si empuja bien y se vuelve a limitar pareciera ser limp mode, hay q escanear haber q codigo guardo, puede ser overboost
El problema es que no tengo el vagcom y tampoco conozco a nadie que lo tenga.
Ese problema se soluciona con 35€ y un ordenador portátil.
También puedes buscar un taller más competente.
Hola chicos al final me dieron con el problema y resulta que al final es la propia centralita que está fallando. Por lo que me han dicho es algo de un sensor barometrico de la propia ecu. Según me dijo el mecánico tenía que marcar +100 y le sale en la máquina -200. Ahora mismo estoy en busca de un taller que reparen centralitas o las Clone
Haber si alguno de vosotros conoce alguno bueno por Madrid. Gracias a todos y un saludo
Lo que te dije. El f96 estaba cascado.
Hola chicos de nuevo. Tras cambiarme la centralita y ponerme una de desguace y clonarla después de un mes de andar con el coche ha vuelto ha saltar el fallo. El fallo en la máquina es distinto al que salía antes pero son los mismos síntomas. Se queda sin potencia aleatoriamente y salta testigo del motor. Llevo casi un año así y ya me tiene muy mosqueado. Os agradecería alguna ayuda o a que puede ser debido esto. Gracias y un saludo