Creo que no aparece por ningún sitio, va siempre activado, a ver si nos lo confirma alguien que lo lleve de serie.
Creo que no aparece por ningún sitio, va siempre activado, a ver si nos lo confirma alguien que lo lleve de serie.
Creo recordar que cuando compre el mío el extra era 95€, sería la habilitación a través del cockpit o del infortainment. Mi coche lo lleva en el módulo 13 de serie bit 0 y 1 activados no obstante también entra en el asistente la cámara del espejo interior módulo A5. Sale el preaviso y si no frenas detiene el vehículo minorizando el posible daño al peatón.
Si lo que queréis es que salga en vuestro cockpit e infortainment esta tarde bajo al coche y os pongo un pequeño tutorial con fotos pero al clickear sobre la activación poneque función no activa en este momento creo recordar en el post de asistentes hay información de esto lo que no me acuerdo es de las páginas donde está os imagináis que hay muchas páginas e información en todo el post
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Guille666999 (21/07/2019)
Por último decirte guille que como te he comentado en un mp , los modos de conducción montados a posteriori es un swap al igual que lo comentado antes en el tema de los peatones con la diferencia que en los modos de conducción en los Passat no nos lo montan en concesionario oficial, en cambio en los golf si. ( aún con los mismos extras y motorizacion) cosas de vw
Rafaiphone
Última edición por rafabkp; 20/07/2019 a las 15:31
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Guille666999 (21/07/2019)
Encontré lo que sale cuando lo active con vcds :
Pone no disponible porque ya viene codificado de serie en el módulo 13 de ACC, saludos
Rafaiphone
El blanquito
Guille666999 (21/07/2019), Lufher (20/07/2019)
Menuda currada te has pegado, eres la leche, voy a intentar poner el detector de peatones en el Digital
cockpick. A mi solo me aparecen en asistentes la opción de front assist, line assist y side assist. No me salen ni detector de peatones, ni emergency assist, ni DLA. En el discover pro lo único que no sale por ningún lado es el detector de peatones.
La botonera con los modos de conducción ya la pedí, voy a hablar con un amigo mío que trabaja en la Volkswagen de Murcia para ver si puede activarlo, Le diré que se activa exactamente igual que en los golf, a ver si sabe, ya os contaré.
Bueno, pues parece que si que se puede activar la detección de peatones y que está ahí. Compis, en dos líneas podeis explicar los mods realizados hasta llegar a ello? Gracias