Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hackers, virus

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Primero de todo, siento el percance.
    Luego y por partes:
    -. Un W7 actualizado (al día) no tiene porqué ser más vulnerable que un W10.
    -. El 20 pro. no ha salido especialmente bueno, el problema del micro es más que conocido; mira algún link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -. Si la cuenta de correo vinculada a la cartera es hotmail o gmail, te aconsejo cambiarla a p.ej. protonmail. Las dos primeras compañias son un coladero de todo, aparte del tema privacidad. Sobre el mecanismo del hacker, hay varios sistemas, algunos de obvios y otros menos. Creo que no corresponde aquí hablar de estos temas. Sólo decirte que en una cuenta que tengo de gmail, no pasa mes sin que alguien intente apropiársela; una vez casi lo consiguen y todavía no me explico cómo.
    Pues lo que no entiendo es como me oyen bien con manos libres, y mandar audios por whatsapp también. No me explico.
    Eso si, algo ha mejorado al revocar permisos en unas cuantas apps.

    Pues si, es de hotmail. Tendré que crear una cuenta protonmail. De todas formas yo ya no invierto dinero. Prefiero tenerlo debajo de un colchón.

    PD.: Estoy creando protonmail, tiene buena pinta.
    PD2.: Conoces alguna herramienta de 2FA?, me parece que la de google es otro coladero y nefasto en cuanto a seguridad.
    PD3.: Estoy valorando seriamente crear un ordenador virtual con ubuntu para poder realizar inversiones de forma segura. Lo que pasa es que no controlo mucho...
    Última edición por Whitsnak; 22/07/2019 a las 11:50
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •