Cita Iniciado por socolate Ver Mensaje
muchas gracias lito-277 por contestarme tío,los niveles están perfectos tanto de agua y de aceite, el coche se lo compre a un conocido que es mecánico y cambio distribución entera y aceite dsg aparte de un termostato que por lo visto lleva dos ,una cosa en el reloj de temperatura del agua si sube dos rayas ósea la pequeña y la mas gruesa eso son 100 grados no? es ahí donde se puso. se lo he comentado a el y me ha dicho que no me preocupe que son valores normales, el lo achaca a que hacia mucho calor y que subiendo en cuesta , me queda hacerle una prueba que es probarlo a subir un puerto o cuesta pronunciada por la noche forzándole a temperaturas normales y haber que pasa que grados cogen el agua y el aceite...…… el coche esta de serie y también me preocupa que con esos valores no saltara los dispositivos de seguridad que tiene.
la verdad que no tengo un mes con el que le habré echo 1500km y ya estoy chinado con este tema, a mi siempre me gusta tener los coches perfectos de mecánica y de todo y no tener problemas. si tuviera algo de culata consumiría agua o aceite y se calentaría y tendría presión en el vaso de expansión cuando lo he abierto y no tiene nada de eso y el coche va muy bien, de todas formas el aceite a velocidades de 130/140km se pone a 115/120 grados , me gustaría ver otro coche como el mío y mirar si van igual de temperatura , todo esto me paso con el a/a puesto que creo que no lo comente que también es un factor a tener en cuenta
Que diga lo que quiera el mecánico pero NO es normal.
Busca segunda opinión o cambia el termostato como punto de partida.