-
Buenas , ni idea de cómo va esto ni de dónde hay que publicar los mensajes, pero agradecería si alguien me pudiera decir qué tipo de referencia de llave usa la Volkswagen Caddy 1.9 105cv del año 2006 con centralita confort 1k0959433bl gracias y disculpadme pk no sabía dónde publicar
Última edición por maldini81; 07/07/2019 a las 14:22
-
-
Hola muy buenas!
Tengo un Ibiza y ahora una alhambra.
A ver si me meto de lleno en este mundo, tiene muy buena pinta!
Un saludo a todos
-
-
Hola a tod@s,
Tengo un leon tdi del 2004 y durante todo este tiempo que lo tengo el coche se ha comportado de maravilla.
Un saludo.
-
-
me llamo lorenzo y soy de las baleares.
Tengo un passat 1.9 bxe del 2006 inyector bomba con 270.000 kilometrazos
tambien tengo el vagcom 12.12 y aprendiendo
un saludo
-
-
-
-
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Espero me sirva de ayuda para toquetear el vagcom en el que también soy novato. Un saludo.
-
-
Me presento como nuevo forero. Soy de Graná
y tengo varios coches
-
-
Buenos días, soy Gabi y acabo de comprar una Alhambra . Un placer formar parte de vuestro grupo.
-
-
Senior Member
Buenas, soy Josema, os felicito por este foro tan util y necesario para todos los poseedores de vehiculos vag y que quieren aprender como funcionan y asi poder tratarlos como se merecen.
-
-
Hola gente!! me llamo Alejandro soy de Argentina, tengo un passat B5 1.8t año 2000 que adquiri hace poco y estoy armando (ya subire fotos) y una saveiro g4 año 2006. llegue al foro buscando por google ayuda con el vag y bueno aca estoy jeje
-