No se..... No lo veo claro.
Cónozco los turbos de HP de 11 palas, los que conozco son un poco lentos cargando, eso hace que genere mucho LAG y mucho humo, te obliga a ir alto de rpm si quieres tener sensaciones.
Mi humilde opinión es que es un turbo demasiado grande para ese motor para andar por carretera.
Por otro lado, si quieres exprumirlo, creo que necesitas un embrague de tres palas que agente 600 o 800 nm, por que de lo contrario vas a andar muy justo y en velocidades largas vas a tener problemas como los que tienes.
Deberías de mandar revisar el embrague y si está bien, aprovechar para meter un kit más racing.
Aun así.... No creo que consigas quitar los humos en bajas con ese turbo, para que te hagas una idea, con un 1749VC, geometría cerrada a tope por mapas y 78 mlg de gasoil, en bajas ya tira vastante humo, tanto que llega a dejar estela un buen rato.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk