Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9192
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Tiguan MK1 2008 TDI 2.0 140CV Sport 4Motion
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacurro Ver Mensaje
    Busca cualquier reprogramador fiable que tengas cerca, te reprograman el coche y adios a todos los problemas derivados de la reprogramación de volkswagen.

    Saludos
    Muchas gracias por la respuesta!!!

    La verdad que ahora estoy en modo de muchas dudas, ese fallo me ha salido siempre en viajes largos, casi diria que en 6ª marcha a 120-130km/h (y como a la 1:30h-2h de viaje). Pero mi mayor miedo es cuando pienso: ¿y se se pone el coche en modo protección y pierdo fuerza en medio de un adelantamiento de carretera comarcal? La verdad que pienso que voy en una caja de muertos en lugar de un coche...

    Ya he visto un taller en Madrid donde me confirman que se puede reveertir, pero mi duda es si desaparecerá ese fallo en concreto, porque ya no sé si las piezas están "bien" realmente o no. Dudo de todo.

    Y ya la ultima de las cosas, al hacer la reprogramación, se vuelve a abrir la vía de que en un futuro (no se si cercano o lejano), las ITVs se supone que detectaran eso y si no la pasas, pues estas en las mismas, un coche que al menos ya es fiable porque no falla, pero que no pasa una ITV y no por tanto no puedes conducir...
    Última edición por dbarrio; 30/08/2019 a las 09:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •