Enhorabuena, ya van llegando. El mío está de viaje por la península.
Cuentanos un poco el tema de extras. Ha venido con algo que no pediste?. El precio ha sido el acordado en su día?
Gracias por adelantado y a disfrutarlo
Bueno, pues os presento a mi Arteon 2.0 tsi 190 CV Elegance my20
Habrá que probarlo como se merece
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Chewbacca; 31/08/2019 a las 11:48
Enhorabuena, ya van llegando. El mío está de viaje por la península.
Cuentanos un poco el tema de extras. Ha venido con algo que no pediste?. El precio ha sido el acordado en su día?
Gracias por adelantado y a disfrutarlo
Tendré que hablar con mi comercial porque se lo he preguntado en varias ocasiones y me dice que no. Si es así, espero que me haga algún jugoso descuento porque yo si lo pedí y hasta ahora no me ha dicho que vayan a compensarlo de alguna manera
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Después de casi 2000 km con el coche, muy sorprendido con los consumos. Hay que tener en cuenta que es prácticamente el 95% en autovía o carretera. No tengo fotos del primer depósito pero fue muy similar. Hasta ahora el uso es casi y exclusivamente por carretera y apenas callejeo. Aún así, para estar en rodaje y tener casi 200cv me parece un consumo muy bueno.
Respecto de la foto del consumo de ruta (580km) hay que tener en cuenta que se subió desde el nivel del mar hasta 1000m, y luego bajada a la meseta (700m)
Suelo ir con el ACC entre 125 y 130
Última edición por Chewbacca; 04/10/2019 a las 19:58
John William (05/11/2019)