Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Relenti a 1000rpm leon2

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Relenti a 1000rpm leon2

    Buenas tardes

    Las cuestión esq llevo varios meses con el mismo problema arrancó en coche revoluciones 900 y pico y a los pocos segundos se sube a 1000rpm. Le meto la máquina y me dice.....Valvula secundaria del sistema de inyección De aire N112 en corto circuito.

    He buscado la n112 por la web para saber cuál es...y no me queda claro....
    Ayuda
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    625
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    196
    Agradecido 80 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    hola. ese problema suele tambien ocurrir cuando la polea del alternador está empezando a fallar.
    hay varios post hablando sobre la subida de revoluciones y la polea del alternador... desmonta la correa auxiliar y comprueba que la polea gira bien hacia un lado y hacia el otro se "frena", creo recordar que era algo asi.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    hola. ese problema suele tambien ocurrir cuando la polea del alternador está empezando a fallar.
    hay varios post hablando sobre la subida de revoluciones y la polea del alternador... desmonta la correa auxiliar y comprueba que la polea gira bien hacia un lado y hacia el otro se "frena", creo recordar que era algo asi.
    Según he leído eso es válido para los tdi 1.9 el mío es un 2.0. No obstante lo probaré también y comento. Aunq el.lecyor de errores me dice que hay un corto en la valvula N112 que aún sigo sin saber cuál es.
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues bien....la polea esta mal. Esta fija para los dos sentidos. El próximo lunes cambio. Lo que me llama la atención es que además del ralenti alto......los electroventiladores están activos cuando se acelera
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogpinelo Ver Mensaje
    Pues bien....la polea esta mal. Esta fija para los dos sentidos. El próximo lunes cambio. Lo que me llama la atención es que además del ralenti alto......los electroventiladores están activos cuando se acelera
    Pues bien. He cambiado la polea del alternador...y solucionado. Relenti perfecto y ya no saltan los electroventiladores. Además las luces titubeaban un poco...y ya tampoco lo hacen.

    Solucionado
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rogpinelo por Este Mensaje:

    jmageitos (16/10/2019), José R (16/10/2019)

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me hace lo mismo, este sábado se la cambiaré también. Me lo habían comentado ya en un post que abrí.
    Quizá, y tengo fe en ello..., los problemas de tensión que tengo(bueno el coche yo de momento no jajaja) sean derivados de esto, porque también me hacen cosas raras las luces.

    Gracias por tu aporte!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillepr Ver Mensaje
    a mi me hace lo mismo, este sábado se la cambiaré también. Me lo habían comentado ya en un post que abrí.
    Quizá, y tengo fe en ello..., los problemas de tensión que tengo(bueno el coche yo de momento no jajaja) sean derivados de esto, porque también me hacen cosas raras las luces.

    Gracias por tu aporte!
    Yo había leído varios post.....pero todos hacían referencia a los 1.9 tdi.

    El.mio al ser 2.0tdi......fue por probar, y mira por donde
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •