Que yo sepa un golf VI no tiene módulo 46. Esas funciones las hace en el módulo 09. En tu autoscan aparece el módulo 46?
Hola necesitaria ayuda con respecto al modulo 46 la verificacion con vagcom me dice que esta correcto y cuando intento entrar en el modulo me dice que esta roto o no tiene conexion e intentado entrar para poner en funcionamiento lo que se abran las puertas al sacar la llave y para activar alguna cosa mas alguien sabe el porque pasa esto y si tiene algun truco para entrar. Gracias
Que yo sepa un golf VI no tiene módulo 46. Esas funciones las hace en el módulo 09. En tu autoscan aparece el módulo 46?
crcs975 (22/10/2019)
Como te dicen, tu coche no tiene módulo 46, se hace todo en el módulo 9.
Un saludo
crcs975 (22/10/2019)
El módulo 46 es la CCM, comfort control module donde se ajustan las puertas, cierres.
EL módulo 09 antiguo era la CECM, central eléctrica, donde se ajustaban las luces, intermitentes... , pero en el golf 6 y coches posteriores excepto la plataforma de Passat, passat CC y CC la CCM y CECM se unificaron en el módulo 09 y paso a llamarse BCM, body control module.
Passat B7 y CC tienen BCM pero sigue existiendo CCM,
Para entrar en el 09 recuerda tener los pestillos abiertos.
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB
crcs975 (22/10/2019)
Si en el autoscan me sale el modulo 46 y me dice que esta correcto, y cuando intento entrar me dice que no esta o que esta roto.
La cosa es que me sale en el modulo 9 y e visto los parametros y me dice k lo de sacar la llave para los pestillos esta acivado y el blokeo automatico tambien(ese si me funciona) yble cambiado los pulsos de los intermitentes a 5 me dice que si pero solo hace 3, lo verifique y el prgrama me dice que esta en 5 y los pestillos activos, pero no la hace, por que puede ser? Muy raro todo. Gracias
Quita la batería y resetear el sistema. Puede que se haya quedado un poco colgada.
crcs975 (22/10/2019)
Ok, el sistema como se resetea al quitar la bateria y esperar 20 minutos o hay que reiniciar desde el ordenador??. Gracias
Hoy*12:19#8
crcs975*
Junior Member
Nº de Usuario:*84203
Gracias
Agradecido*0 veces en 0 mensajes.
Ok, el sistema como se resetea al quitar la bateria y esperar 20 minutos o hay que reiniciar desde el ordenador??. Gracias
Simplente quitando la batería. No hagas nada más.
crcs975 (22/10/2019)