Y porque no se la instalas? Habla con los de vaglovers que ellos seguro que te lo hacen.
Hola buenas, ya llevo 2 años con el passat, que lleva discover media, y si que le hecho en falta la camara de atras? por lo demas bien.
Y porque no se la instalas? Habla con los de vaglovers que ellos seguro que te lo hacen.
Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc
aa pues voy a mirar.
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Ami me gustaría poner también la cámara trasera
seat leon tdi 110 asv. primeros pasos
Como veis estos presupuestos de montar cama trasera
600 euros cámara normal
800 euros cámara hd
seat leon tdi 110 asv. primeros pasos
Si es la original que va en el emblema, ya solo la cámara normal vale 500€ en el conce. ¿porque hablas de la de Passat B8 no? ¿Qué es cámara HD?
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
si es el passat b8, a mi parecer muy caro, cuando las hay chinas baratas, si ya se que no son las originales, pero para ver no me voy a gastar tanto.
lo queria saber si esta radio lleva algun conector detras que se pueda conectar la camara, o hay que hacerle algo mas?
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Me explicado mal, lo que quiero saber es si se puede poner alguna camara barata a la radio de serie.
lo mismo pasa con neumaticos por ejemplo, yo pongo michelin y claro que las hay mas baratas y te llevan igual, pero con la seguridad no juego. Por eso para mi me vale una camara normalita, si es que se puede claro.