Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Hay un salto cualitativo bastante grande entre un SEAT y un VW. Los acabados, los materiales... Yo no lo cambiaría.
Los acabados de VW últimamente están dejando mucho que desear, mucho plastico duro, mucha molsura negro piano de mírame y no me toques...

Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
Hombre, es cierto que los acabados del golf y el leon no son los mismos, pero estarías ganando que es ST y la tracción... Todo es valorar que te interesa más. Si realmente el cambio es porque necesitas mas espacio o la traccion a las 4 ruedas pues está bien. De todas formas te diría que vayas a un conce de seat y pidas que te dejen probar un leon ST con ese motor, así ves mas o menos la diferencia
El espacio nunca viene mal, pero para ir este año de vacaciones 3 ibamos haciendo un tetris bárbaro y el asiento trasero abatido, dejando una plaza trasera sólo...
El motor es el mismo, 2.0TDI 150. Supongo que la caja es la que será algo mas cerrada...


Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
Pero la pregunta es necesitas el cambio por el tipo de uso que tienes que darle ahora al coche?
O que si lo cambias le vas a dar otro uso?

Porque yo si es por necesidad si lo cambiaba, sino no.

Respecto los modelos personalmente estéticamente prefiero el golf pese a que ninguno me entusiasma, creo que en calidades y valor está un escalón por encima del leon.

Respecto a los faros led del leon no son excepcionales comparados con otros modelos que usan tecnología similar (algunos están bastante por encima) los del golf aunque sean básicos ya sabes como alumbran (no los he probado) pero no sería lo único que valoraría.
Hazte a la idea de que ese coche tendria que tener sobre 100k kms y tiene 37k kms... Los led de seat nadie habla bien de ellos, pero solo hay leones con fullLed...


Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
Si te mueves por ambientes invernales y demás creo que el Leon es buena opcion. Si quieres mas espacio es buena opcion. Y las calidades del Leon ya nada tienen que ver con los modelos anteriores. Aqui veo que juega el tener tracción o no.
Ambientes invernales no, caminos de acceso a fincas con barro si, caminos por los que entran tractores y trailers...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk