Hola a todos, soy Fran, solo decir que soy nuevo por aquí y que llevo tiempo mirando post y es hora de registrarme y aportar aparte de que solo aporten...,un saludo a todos.
Hola a todos. Me presento desde León. Hace 1 mes he comprado un Passat 3C de 2007, 2.0 TDI, 140cv. Con 192000km. A ver como sale, me será de gran ayuda el foro, ya que todo se lo voy a hacer yo mismo. Saludos a todos!!!
Hola a todos, soy Fran, solo decir que soy nuevo por aquí y que llevo tiempo mirando post y es hora de registrarme y aportar aparte de que solo aporten...,un saludo a todos.
Buenos días, soy José, hola a todos, soy un usuario del antiguo foro de Club Touran en 2006 y estoy pensando hacerla algunas cosas a mi Touran Edtion de 2006, llevo unos días mirando post y me he registrado para aprender y aportar, aunque sea poco, un saludo a todo el mundo.
Hola a todos, soy usuario del Club Seat Ateca y siempre es grato pasar por aqui también y compartir información.
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola foreros, soy recien registrado. Me he comprado una seat Alhambra usada y tengo algunas dudas que quizas pueda esclarecer en algunos posts del foro, o aprender un poco. Gracias y saludos a todos!!
Acabo de darme cuenta ... que no me había presentado... después de mese leyendo por aquí.
Un hola, hola a todos ... después de 15 años con un Audi A4 Avant, le llegó el cambio por mi actual Tiguan. Muy contento.
Espero seguir por aquí aprendiendo y ayudando cuando me sea posible.
Lo dicho, un saludo a todos
Nuevo en el foro. Saludos a todos.
Hola buenos días me llamo Carlos doy de Málaga y tengo un León MK2 stylance y os escribo para ver si me podéis ayudar mi clima bizona cuando pongo el aire frío va genial tanto pasajero como piloto pero si pongo la calefacción solo sale caliente en el copiloto y a temperatura ambiente en el piloto de que puede ser?
Bienvenido.