se ven las fotos?
Buenas tardes a todos pues eso me he comprado el vag can + k commander 5.5 y no soy capaz de sacar el pin del inmo de mi caddy he echo todo lo que ponía en un manual que he encontrado pero no me lo da hos pondré unas fotos de lo que me pone solícito a los sabios casi rogando para que me echen una mano gracias a todos y un saludo
Última edición por Pot; 03/12/2019 a las 00:07
se ven las fotos?
Última edición por Pot; 03/12/2019 a las 09:39
Última edición por Pot; 03/12/2019 a las 09:38
hola, a partir de 2006 ya no se pueden sacar los pines.
por un lado, viene bien para evitar robos.....
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Si fueras de cataluña yo te saco el pin.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por contestar BWF87 como lo sacarías? Si no es mucho preguntar estoy venga a probar haber si en alguna búsqueda me lo da pero por ahora nada gracias a todos y un saludo
Para que necesitas el pin?
Un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
Buenas tardes jmagelitos lo quiero para casar una llave ya que solo tengo una y ya me lleve un susto la semana pasada un saludo y gracias por contestar
Buenas noches a todos pues ya después de estar dos días (en los tiempos muertos)intentando sacar el pin con el vag commander 5.5 y no haberlo conseguido estoy pensando en algún otro programa que me lo saque como el vag tacho o alguno de esos sabe alguien cual seria el correcto muchas gracias de antemano un saludo a todos y buenas noches
Una cosilla: ¿cuánto te pueden cobrar en VW por hacer esa operación?
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series