Eso también...
Yo creo que más bien tienen otra necesidades.
Última edición por Aveigal; 18/09/2019 a las 14:50
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Eso también...
Hombre, pues a mi me viene bien, acabo de adquirir un Octavia del 2005 y estoy perdido con esto.
Pues ya te digo que si te vas a fiar de quien va poniendo comentarios en todos lados sin ningún tipo de base.... mala opción. En google encontrarás un montón de información, pero lo mejor es que sea alguien de dónde tu vivas para que así en caso de necesidad o mal funcionamiento puedas tirar de ello, por ejemplo en Madrid yo todo lo llevo a VAGLovers, seguro que tambien te lo hacen.
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Vivo en Benidorm y aquí nadie tiene ni idea, el coche lo tengo en Málaga en el taller donde antes trabajaba, para reparar un par de cosillas y tengo el teléfono de un tipo que hace de todo en el software de los coches, me modifica el mapa de arranque para el problema de arranque en frío, pero no tiene idea del problema de la descarga de la batería, tengo a tiro un RNC 210 y no se de nadie con quien hablar que entienda y me de una solución, no me importa que sea un cable o una Getaway, el coche lo voy a fundir en 3 ó 4 años, pero voy a viajar mucho con el.
La mayoría de los post sobre esto son antiguos y los enlaces a soluciones ya no abren ninguna página... necesito hablar con alguien que entienda.
Joder yo estoy en las mismas... mi Gateway es antiguo y me descargar la baeria, en mi caso tengo montada una rns 510, y me ha empezado a dar fallo a partir de que la he actualizado a la versión 3810... la que tenia antes que era una 1020 (nunca lo habia actualizado), no me descargaba la batería... el caso que tengo que actualizar el gateway a mi leon 2 del 2006, y estoy superverde en el tema...
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues investigaré donde actualizarlo y ya os contaré si me funciona, que de momento llevo la radio desenchufada, pues es la segunda vez que me deja sin bateria en menos de una semana...