Yo también recibí esa carta y la traduje con el Google translate. El compañero Curu, puso la traducción en el comentario 1052.
Básicamente que si vas a cambiar de dirección, ellos deberían de tener constancia.
Saludos.
Eso "entiendo" yo también compañero... en concreto el texto en negrita con recuadro juraría que es el número de expediente de la causa o algo similar.
Pero lo que dices, a ver si alguien que hable alemán puede decirme que es lo pone concretamente.
MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Cola de escape y estriberas Seat Sport
- Pedales Cupra
- Apoyabrazos
- Rejilla nido de abeja
- Molduras frontal y portón cromadas
Yo también recibí esa carta y la traduje con el Google translate. El compañero Curu, puso la traducción en el comentario 1052.
Básicamente que si vas a cambiar de dirección, ellos deberían de tener constancia.
Saludos.
Última edición por NinjaiWolf; 09/11/2019 a las 22:41
jeopardize (31/10/2019), Teo (31/10/2019)
MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Cola de escape y estriberas Seat Sport
- Pedales Cupra
- Apoyabrazos
- Rejilla nido de abeja
- Molduras frontal y portón cromadas
Buenas.
Quería compartir una noticia relativa a las emisiones que os puede ser de interés:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
jeopardize (14/11/2019)
La justicia alemana obliga a Volkswagen a ofrecer indemnizaciones a sus clientes por el "dieselgate"
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Así reza el título de la noticia pero es un pelín sensacionalista. El tema va de que la Corte de Apelación de Brauschweig (Alemania) pide a volkswagen llevar a cabo negociaciones serias para llegar a acuerdos de indemnización con los afectados para evitar el juicio previsto de febrero.
Saludos.
jeopardize (20/11/2019)
Acabo de pasar la ITV con el Clio 4 y me quedé flipado cuando me enchufaron el obd....No me lo esperaba.¿Y ahora que? El Ibiza tiene que pasar ITV en verano y no lo lleve a pasar la campaña,detectaran que nomla tiene?
La Fiscalía alemana toma la sede de Volkswagen en una nueva investigación
Es posible que el motor EA288, que hereda el diseño del EA189, también esté afectado. Volkswagen dice que no... pero habrá que verlo.
Saludos.
Molas83 (05/12/2019)
Hola.
JAJAJA Volkswagen siempre dice que no.
Cuando la pillaron por primera vez dijo NO.(Septiembre 2015)Inicio Dieselgate
Cuando la pillaron por segunda vez dijo NO.(agosto 2019). El software que eliminaba el fraude tambien está amañado.
Cuando la pillaron por tercera vez dijo NO. (Ahora)
Irónico ON: Yo les creo.
Un saludo
Última edición por Iulius; 05/12/2019 a las 15:57