Hola Ramoga.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
¿Cómo? No puedo creerlo. O sea, ¿me han jodido el coche y resulta que es otra estafa más? Desde que pasé la campaña de las narices, el coche me hace regeneraciones cada 80 km y he tenido dos averías, que supuestamente no tenían nada que ver con la campaña (claro, a ver qué van a decir) pero que implicaban a elementos relacionados con los gases.
Iulius, puedes decirme dónde leer algo acerca del fraude del software?
Gracias.
Hola Ramoga.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
ramoga (11/12/2019)
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
eliminado.
Última edición por Iulius; 12/12/2019 a las 15:43
Dieselgate: Los socios de FACUA podrán seguir batallando contra Volkswagen en tribunales alemanes
Los socios de FACUA-Consumidores en Acción afectados por el dieselgate podrán seguir batallando contra Volkswagen en los tribunales alemanes. Los afectados personados en la causa abierta en la Audiencia Nacional tienen ahora la vía de presentar demandas individuales con los abogados a los que recurrió la federación de consumidores de Alemania Verbraucherzentrale Bundesverband (VZBV) para interponer allí una demanda colectiva a la que se sumaron cientos de miles de conductores. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues no tengo claro si esto es una buena noticia, o no, o es una última oportunidad de poder conseguir una indemnización /compensación. Ya lo dice el refranero, Pleitos tengas y los ganes.
Volkswagen ahora parece que sí quiere buscar un acuerdo extrajudicial en Alemania, aunque comentan que es posible que no se pueda aplicar a los usuarios residentes en el extranjero (a los de fuera de Alemania):
Me salí de Facua por esta razón. Al final, si el coche tiene mas de 200.000km no puedes acojerte a la accion legal en alemania esta. 3 años pagando la cuota de socio, y los 90 euritos de la demanda, para al final nada.
Creo que la historia de que me metieron el software sin mi consentimiento la conte.... Me lo revertieron. Tengo mas historia, pero no va al caso.
Saludos.
No se si este es el lugar, pero como he visto gente con dudas respecto a la itv, os digo que en diciembre de 2019 he pasado la itv sin problema y no tengo hecha la actualización de VW, y me pasó el test conectado al OBD, el técnico de la Itv decía a ellos de momento no les incumbe el tema.
Saludos.
Jcharod (22/01/2020)
Lo acabo de leer
Sobre la ITV, la pasé la semana pasada sin tener la reprogramación hecha y no me hicieron ni un comentario al respecto.