Pusiste la N75 nueva? o es de segunda mano, o de desguace? misma marca o referencia? o referencia y marca equivalente? los manguitos son de tecalan o tela??
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Tendría que revisar yo mi circuito de vacío, para asegurarme bien, pero juraría que cuando cambié mis manguitos de vacío, y comprobé el sistema, acelerando, el vacío aumentaba, no decrecía. No obstante, si dices que el coche va bien, será que está correcto el vacío.
Puedes hacer un LOG para ver cómo sale?? sabes hacerlo? dispones de Vag-Com?
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Hola,
Me ha surgido un pequeño problema al cambiar las juntas a la tandem.
En el juego de juntas completo "Me... and D..." viene una junta marrón del tamaño del retén del eje. No se dónde se coloca porque al sacar el retén viejo su homóloga salió disparada y no se dónde iba colocada.
¿Podría alguien indicarme el lugar exacto para no liarla al ponerla en lugar erroneo?
Gracias.
Hice un pequeño manual cuando reparé mi bomba tándem échale un vistazo a ver si te ayuda
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias gori.
La junta no aparece en la foto de las piezas a cambiar.
Es la marrón a la derecha del retén del eje. También marrón y más fina que las demás, por lo que me da la impresión de que debe de ir con él.
[IMG]D:\junta marrón.jpg[/IMG]
Por cierto, ya tenía tu estupendo manual grabado en un fichero ".doc" con otros detalles.
EDITO: Lo siento no soy capaz de adjuntar imagen. He leido la ayuda y no he podido meterla en mi carpeta para fotos ni adjuntarla aquí.
Última edición por Juloju; 08/03/2019 a las 12:22
xxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por jaiguba; 08/03/2019 a las 20:25
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro, y he visto este hilo iniciado por Juliantdi. Tengo un A4 2002 130cv con un problema con el arrranque desde hace años, pero cada vez me lo hace mas a menudo. Siempre en frio. Quiero confirmar si será la bomba Tandem para ir a tiro fijo, puesto que el coche ya es mayor. Os paso un video, xq hace exactamente lo mismo. Agradeceria vuestras impresiones.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Julian, ¿como puedo contactar contigo puesto que eres de Malaga? Mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Un saludo y gracias
Hola buenas a todos, lo primero quería agradecer a juliantdi el post, me sirvió de mucha ayuda, mañana voy a cambiar la bomba tándem de mi Caddy, la bomba además de no hacer vacío en el freno,la furgo hecha humo blanco, aparte exceso consumo y falta de potencia, una vez instalada hay que purgar o algo? Muchas gracias de antemano 😀