Y cinta aislante de tela ??
Por el calor y paso del tiempo se ha degradado el aislamiento del cableado interior del faro delantero de un golf IV.
He buscado la referencia ETKA 1J1 941 607 C pero no la venden online.
Creéis q con cinta aislante puedo hacer una solución duradera?
Con termoretractiles no me atrevo xq tendría q desmontar las cabezas
Q solución veis? Gracias
Y cinta aislante de tela ??
Vete a un desguace, coge un conector con su cableado que este bien y reemplazalo en tu coche saneando toda la instalación. Suelda los cables y aisla con termoretractil y cinta.
Un saludo
Yo no pondría cinta aislante porque no aguanta la temperatura. Los macarrones termo-retráctiles aguantan mucho más pero viendo cómo está el mazo, lo mejor es cambiarlo.
También habría que analizar por qué ese faro se ha tostado de esa manera. El otro está igual?
El otro faro esta igual. Los cables (el coche) tienen 18 años así q...
He preguntado en la Volkswagen y SI hay repuesto, pero cuesta 60€ cada cableado.
Sigo el arreglo... Necesito desmontar los pines de este conector. Le he metido todo tipo de alambres y voy a acabar rompiendolos. Alguien puede decirme exactamente como desmontar un pin?
Última edición por Keen2go; 08/01/2020 a las 12:53
Buenas tardes,hazte con un juego de utiles como este.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Normalmente la clavija tiene un bloqueo (pieza de color rojo) que tienes que desplazar para que salgan los pines.
Saludos.
Última edición por gato7; 08/01/2020 a las 20:22
La cinta aguanta la temperatura perfectamente, otra cosa es que la cinta que uses sea la del chino que es más parecido a celo (cinta adhesiva). De hecho revisa el cableado de tu coche y mira qué cinta de tela recubre el mazo de cables.
Supongo que quieres quitar los pines para reciclar el conector o para reciclar el cableado....Ninguna de las dos opciones me parece válida como te estamos diciendo a lo largo del hilo. Haz lo que quieras que es tu coche, y no es por meter miedo, pero un cableado defectuoso que se calienta es candidato perfecto para salir ardiendo. Y te aseguro que como arda el cableado no es como apagar una llama que se ve, te lo digo por experiencia.
Un saludo
Un saludo