Buenas, el lunes llevo el coche al mantenimiento de los 2 años. Sigo con los grillos en el digital copckit, he grabado un video para que lo veais, a ver que os parece. Se lo he dicho ya alguna vez, pero ellos los prueban por autovia o firme bueno y claro... Ahi no suena, pero en zonas malas en insufrible, al menos para mi. El grillo proviene de las carcasa que recubre el digital, supongo que eso no sea dificil de quitar y hacerle algo, insonorizarlo de alguna manera, no se, esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Jarado77; 09/01/2020 a las 15:56
Pues ya contare con lo k hagan, si es k quieren hacer algo, el caso es k es curioso, donde grabe el video es un tramo k tengo k hacer de ida y vuelta y nuchos dias no lo hace al ir, pero siempre. O casi siempre al volver si, con lo cual puedo deducir k sea de la temperatura del digital y haga rozar los plásticos, a saber!
P.d. no tenias un passat con grillos anteriormente?
Lo de los grillos del cockpit probablemente es por roce o colision entre el propio módulo del cockpit y la carátula plástica que va montada encima. Si fuera éso las soluciones más corrientes son calzar unas arandelas en los tornillos para separarla un poco del módulo y/o poner unos fieltros adhesivos en la zona de contacto.
Jarado77 (11/01/2020)
Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias .
Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.
Buenas tengo un problema , hoy saque el coche del concesionario porq le tuvieron que cambiar la correa de distribución y tiene menos km de los que entró y encima no los registra se ha quedado clavado en los mismos ...un saludo
Jarado77 (11/01/2020)
Hola. A mi me paso exactamente lo que a tí, y lo solucione al darme cuenta (limpiando), que el plástico de debajo del volante, que son dos piezas, se habían desencajado ligeramente. Las moví hasta escuchar el click del encaje, y se acabo el ruidito.
Ahora tengo otros...:-( a más de 120 km/h se oye como algo suelto por el bloque de la cámara de asistentes / retrovisor interior), bastante molestos.
Espero que lo soluciones.
Saludos!
Última edición por Rama; 11/01/2020 a las 09:47
Jarado77 (11/01/2020)
Si, te lei en un comentario hace un tiempo, pero en mi caso no es eso o por lo menos aparentemente!
Gracias, saludos!
Buenas, pues mi Passat envejece rápido. Una pena y es que con 37.000 kms y dos años y medio se le acaba de romper el plástico en la zona del asidero
Además hay que sumarle el famoso ruido a cama vieja en el tren delantero, y por supuesto el ruido metálico en la zona inferior del motor que se escucha a baja velocidad y con la ventana bajada.
Vamos que maravilloso. Esperemos no seguir ampliando la lista
Rafaiphone
Última edición por rafabkp; 11/01/2020 a las 17:24
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por cierto, ando buscando la factura que uno de nosotros puso con el tema del asidero haber si ve este mensaje y nos lo refresca, seguiré buscándolo por aquí , lo del ruidito a cama vieja intentaré cambiar rotulas pero haber q me dicen cuando lo lleve a inspección o cambio de aceite. Tengo garantía aún. (400€ valía la ampliación de la garantía, q si no ponen pegas lo amortizas).
Saludos
Rafaiphone
Última edición por rafabkp; 11/01/2020 a las 17:30
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.