Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
Dieselgate: Los socios de FACUA podrán seguir batallando contra Volkswagen en tribunales alemanes
Los socios de FACUA-Consumidores en Acción afectados por el dieselgate podrán seguir batallando contra Volkswagen en los tribunales alemanes. Los afectados personados en la causa abierta en la Audiencia Nacional tienen ahora la vía de presentar demandas individuales con los abogados a los que recurrió la federación de consumidores de Alemania Verbraucherzentrale Bundesverband (VZBV) para interponer allí una demanda colectiva a la que se sumaron cientos de miles de conductores. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Pues no tengo claro si esto es una buena noticia, o no, o es una última oportunidad de poder conseguir una indemnización /compensación. Ya lo dice el refranero, Pleitos tengas y los ganes.
Me salí de Facua por esta razón. Al final, si el coche tiene mas de 200.000km no puedes acojerte a la accion legal en alemania esta. 3 años pagando la cuota de socio, y los 90 euritos de la demanda, para al final nada.

Creo que la historia de que me metieron el software sin mi consentimiento la conte.... Me lo revertieron. Tengo mas historia, pero no va al caso.

Saludos.