Se me olvidaba tambien me da este fallo
Hola, resulta que hoy me ha dao por enchufar el vagcom al ibiza y me he quedado sorprendido con el timing, no creo que sea normal este timing, el coche lo noto algo perezoso con el a/a. tiene 360.000 kms es un ibiza sdi 1,9 del 97 motor AEY 64 cvs
Que opinais???
Se me olvidaba tambien me da este fallo
Seguramente tenga la distribucion pasada un diente, no creo que puedas bajarlo a valores normales sin volver a hacer la distribucion.
la correa se la cabié hace casi 2 años y 30.000 kms, en cuanto deberia estar este motor???
Es un SDI, por lo que da igual en cuanto lo pongas. Yo llevo el de mi novia en 70, pero no notaras diferencia siempre que este dentro del rango recomendado.
Pues ya te digo que la bomba está mal calada.
Pues a ver si me podeis indicar como ajustarlo a ver si este finde me pongo con ello que es el coche que utilizo para el dia a dia y me gustaria llevarlo fino. Puede ser que por esto huelan tanto los gases de escape??? ayer pasandole el vagcom en el garaje con el coche en marcha casi me mareo
Por otro lado el coche al arrancar y al parar el motor mete unos temblores que parece que se va a desmontar
Todo puede venir de ahí.
Vamos a intentarlo sin desmontar distribucion, a ver hasta cuanto te deja bajar.
Hay dos manuales, hechos por mí, uno para anteriores al 99 y otro para posteriores, depende de la bomba que lleve.
Si no sabes como conseguirlos te lo digo por privado.
hola que tal artistas.a ver si puedes sacar fotos del proceso y nos ilustramos.
saludos y gracias