necesitas el código secreto del inmovilizador de tu coche para codificar las 2 llaves.
no es tan fácil leer el pincode.
creo que en tu caso tendrás que pasar por el concesionario.
Hola compañeros,
se me ha extraviado una llave de mi passar 3c de 2007, por lo que he tenido que recurrir a otra llave, la cual conservaba en su cajita original con la tira de plasticao en la que aparce 2 codigos creo que de 2 llaves y en la parte posterior un codigo de 4 digitos.
Dispongo de cable vagcom como de vag k+can commander, la cuestion es que con el vagcom al intentar entrar en el imno e introducir el codigo con un 0 delante puesto que me marca por defecto 00000 no consigo entrar. Simpre pense que ese codigo que venia en las llaves seria para eso...
Por otra parte, con el va k+can con por kline no consigo leer nada, mientras que por canbus seleccionando 07 kombi.. si consigo conectar, pero al intentar leer el pincode no me devuelve nada, con las 2 opciones que aparecen.
¿Podriais echarme una mano ?
Muchas gracias.
necesitas el código secreto del inmovilizador de tu coche para codificar las 2 llaves.
no es tan fácil leer el pincode.
creo que en tu caso tendrás que pasar por el concesionario.
Lo más fácil es clonar el transpondedor de la llave que te queda.
El coche pensará que siempre usas la misma llave, pero salvo por eso, no hay problema.
Las llaves vírgenes suelen venir con el chip en blanco para grabarlo.
La llave Virgen con mando me costó unos 7€.
Troquelar el espadin 10€.
El clonador de transpondedores me costó unos 80€ y ya lo he amortizado con varias copias que he hecho a amigos y familiares.
Una vez clonado el transpondedor, para añadir un mando más al coche no hace falta la clave del inmovilizador.
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Como te dicen necesitas sacar el pin. Si es de 2007 no es complicado pero necesitas un commander valido para tu coche. La opcion de clonar la llave no me parece mala. La otra opcion si el commander no funciona es por lectura de eeprom, bien de la ecu del motor o del cuadro pero eso ya conlleva desarmar y abrir centralitas
Como os he comentado, tengo el vag k+can commander 1.4 pero no consigo leerlo,no se si es porque la version no es la buena . Pone full china.
Me podeis confirmar que con vag k+can puedo leerlo? porque si es asi , intento instalar otra version 1.4 o bien pillo un cable que es mucho mas economico que el clonador de llaves.
Que versión del cable seria necesaria para mi coche para sacar el pin. Por otra parte ya tengo las llaves localizadas por 8€.
Otra cosa, podria alguien confirmame para que son codigos que venian junto a la llaves originales?
Para clonar, pregunta en alguna tienda donde duplican llaves, pero muchas veces no te lo hacen si no les compras la llave a ellos (en algunas, ni te troquelan el espadín).
Para la llave que has visto por 8€, si es nueva es posible que igual te haga falta el clonador, porque suelen traer el transpondedor virgen.
Lo de programarla en el cuadro suele ser cuando la compras en un desguace y le cambias el espadín.
Si estuvieras cerca te la clonaba en un minuto, pero por tu perfil creo que no es posible.
Los números de la etiqueta, no estoy seguro, pero es posible que sean coordenadas para troquelar el espadín. En alguna web china he visto que si les mandas los códigos (o en su defecto una foto buena de la llave), te la mandan ya troquelada.
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yo tengo el super vag k+can y me lee los codigos para copiar llaves, de hecho lo compré para copiar una llave pero nadie quiso tallarla... de hecho un tipo me dijo que no volviera nunca más a su tienda...y me quedé sin copiar la llave
el código para copiar las llaves no es el que aparece en las llaves nuevas...
Hola, yo llamé a varios sitios y en todos me la tallaban.
Al final me pasé por el más barato, dentro de un Alcampo. Me cobró 6 €, funcionando perfecta desde hace 2 o 3 años.
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SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.