EL mío es un R-Line TDI 190 con bastantes extras y tardó 12 semanas (entrega a final de Noviembre). A tí te están dando 18 semanas, lo que me parece muchísimo. Yo creo que el del concesionario se está cubriendo.
Bueno, hice la reserva la última semana de Diciembre. El 2 de Enero fue cuando el comercial volvió a mirar y le ponía fecha de entrega 13/05, aunque me dijo que seguramente fuese un poco antes...
Me comentó que al ser el Variant R-Line con el motor 2.0 de gasolina y los extras que llevaba... pues que eso hacía que tardase más que si llevase el 1.5
EL mío es un R-Line TDI 190 con bastantes extras y tardó 12 semanas (entrega a final de Noviembre). A tí te están dando 18 semanas, lo que me parece muchísimo. Yo creo que el del concesionario se está cubriendo.
El mio es sedan rline 2.0 tsi dsg con varios extras y packs, lo pedi el 27 de enero y la fecha aproximada es 31 de abril segun me dijo el comercial, el lunes me mirara a ver si ya hay fecha de fabricacion o algo que ayer hable con el, si me dicen algo os lo comento.
El mío es gasolina ¿estaban afectados por algo?.
Todos. Con la norma WLTP hubo que rehomologar todos los modelos en cada una de las configuraciones posibles.
Ahora es mucho más duro. Por ejemplo los 1.8T que había entonces directamente dejaron de fabricarlos porque con la norma nueva salían unas emisiones brutales; y hay casos en foros de gente que directamente no les fabricaron el coche y ni le dijeron nada al concesionario hasta meses después. El tuyo es el sucesor de esos motores.
Parece ser que el grupo VAG confiaba en una prórroga que luego no se produjo. Hasta tuvieron que hacer ERE's en diversas plantas por falta de motores.
a13martinez (15/02/2020)
Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
Sobre el plazo de entrega ni idea.
Hola
Creo que hemos pedido prácticamente el mismo con los mismos extras. En breve te deberían de dar un plazo de entrega aproximado. A ver qué te dicen... Yo hice mi pedido la última semana de Diciembre y el 2 de Enero me llamó el comercial para decirme que fecha de entrega Mayo 2020... Todo esto en Madrid...
Ya nos cuentas qué tal